Mas Angelats

Un lugar donde conectar con la vida

Una casa con un pasado

En el corazón de los Pirineos de Gerona, entre el término municipal de Campelles y Ribes de Freser, rodeada de naturaleza se encuentra Mas Angelats. Construida a mediados del siglo XX por la noble familia Batlló, Mas Angelats es un hotel rural de estilo clásico referente histórico y cultural del territorio Catalán, que recientemente se ha abierto al público. Con una gastronomía autóctona y de proximidad, hacemos una cuidadosa selección de los mejores productos locales para poder ofrecer una variedad diversificada de platos para satisfacer los paladares más exigentes.

Naturaleza al alcance de la mano

Un total de 60 hectáreas de bosque forman parte la propiedad de Mas Angelats, que incluye acceso privado al  río, cascadas (saltos de agua del río). Podréis disfrutar de largos paseos al aire libre, refrescaros en el agua del río y visitar uno de los robles milenarios más antiguos de Cataluña.

MasAngelats4
Vall de Ribes

El Valle de Ribes

La riqueza ecológica del valle, su oferta gastronómica rica en productos artesanos y la oferta cultural llena de costumbres y tradiciones de montaña, además de un importante patrimonio románico, castillos medievales y edificios modernistas, hacen del Valle de Ribes un entorno perfecto para disfrutar de los paisajes, la naturaleza, el silencio de los bosques y el ruido del agua del río, que invitan a relajarse y dejarse llevar.